jueves, 5 de abril de 2018

Mi vida con Mochi, de Gemma Gené


En cuanto vi la portada de Mi vida con Mochi, de Gemma Gené (Lunwerg Editores), supe que el libro me iba a entretener y, además, iba a acabar en la estantería de alguien como Gemma. Porque Mochi no solo es el protagonista de este libro, también es el mejor amigo perruno de la autora de las tiras cómicas que han popularizado en las redes a 157ofgemma (o, lo que es lo mismo, a Gemma Gené). La arquitecta y artista visual es una amante de los animales desde niña -como ha reconocido en varias ocasiones-. También su pasión por los carlinos negros, aunque Mochi no lo es; algo que nos cuenta en ‘Mi vida con Mochi’. Descubrimos así el afecto y las aficiones de este can con una sonrisa y la complicidad de quienes al leer también comparten a diario su vida con animales, y concretamente con carlinos. 

En ‘Mi vida con Mochi’ descubriremos, como decía, ese amor a primera vista entre Gemma y Mochi, el que les lleva a no separarse (casi) nunca; las aficiones de Mochi por la comida, dormir, pasear (aunque no demasiado, ni las escaleras), y su particular carácter sobre todo con los niños y ciertos adultos.

En definitiva, una vez que abras este libro y comiences a leerlo descubrirás a un Mochi gordito, cariñoso, adorable y tan divertido que querrás disfrutar varias veces de este libro... salvo que se lo prestes a alguien a quien quieras tanto como Gemma a Mochi (o viceversa). Por eso, ve pensando como yo en ir adquiriendo dos ejemplares de ‘Mi vida con Mochi’.

Un guiño especial a la ‘mami’ de dos carlinos muy ‘Mochi’, llamados Misti y Charlie.

Mi vida con Mochi, de Gemma Gené. Lunwerg Editores. ISBN13 978-84-1689-061-3

2 comentarios:

  1. Ays, me da la impresión de que este libro es de los que te despiertan mucha ternura. Apuntadito me lo llevo, que no lo conocía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar