martes, 16 de octubre de 2018

Nuevo libro de Mari Jungestedt en noviembre

La casualidad ha hecho que sepa hoy que Mari Jungestedt saca libro nuevo en español a principios de noviembre. La casualidad me llevó también a conocerla hace años, en persona, cuando vino a Valencia en la 43ª edición de la Feria del Libro en abril de 2012.  

En esa ocasión vino a presentar su novela 'Un inquietante amanecer' en un acto organizado por la librería Primado acompañada del librero Miguel Morata y el escritor valenciano Alfons Cervera.

La conocía literariamente y aunque me hizo mucha ilusión verla no me atreví a acercarme a que me firmara ninguno de sus libros. Me sorprendió lo bien que habla el español, aunque en la charla coloquio que dio en el acto en la Feria nos reveló la razón. Sus novelas son muy de eso, de revelaciones, quien las ha leído sabe de lo que hablo. 

El caso es que la editorial Maeva anuncia en su web que para el 5 de noviembre aparece en las librería un nuevo libro de Mari Jungestedt

Decir que me gusta cómo escribe es caer en un típico tópico, celebro tanto sus nuevos libros en castellano, porque en su país ya lleva unos cuantos más, como que me conceda una entrevista. Por eso, en esta ocasión espero disfrutar de su siguiente novela y, especialmente, confío en tener la oportunidad de poder entrevistarla después de leerla. Será un doble placer y una doble emoción con esa intriga tan propia de las novelas de Mari. Espero que me permita llamarla así.
Hablando de llamar, en una ocasión hablé con ella por teléfono, para una entrevista que publiqué en varios medios. Emociona.

Comparto con vosotrxs los enlaces de la entrevista y reseñas.

Entrevistada por 'Mar de nubes'
Reseña en La Gonzo Magazine
Reseña de Un juego peligroso

2 comentarios:

  1. De esta autora leí el primer libro, que me gustó, pero no me deslumbró, así que lo dejé estar. Pero me parece que la serie mejora con cada libro por las reseñas que leo. Me voy a tener que animar otra vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margari. ¿Qué puedo decirte? Animate o, si quieres, échale un ojo a la novela 'Mar de fondo', que inicia una saga nueva, una que ambienta la autora (junto a su pareja, el de la foto) en las Islas Canarias. Ya me contarás. Un saludo.

      Eliminar