Acaba el mes de junio y qué mejor manera de encarar las merecidas vacaciones que con esta propuesta: La vuelta a España en 80 viajes de un día (Anaya Touring). Una auténtica guía para viajeras y viajeros de las cortas largas distancias.
Suena a lo que es, pequeñas escapadas en coche o en moto a través de nuestra geografía. Cortas pero intensas, ideales para un día, un fin de semana o, como es notorio, para más de dos día si uno se anima y encadena varios destinos. Porque este verano no es un verano cualquiera, a nadie se le escapa la situación sociosanitaria vivida estos meses. Razón extra para estos viajes cortos, para dar La vuelta a España en 80 viajes de un día. O si no queremos ser tan ambiciosos, como decía, podemos ahorrar tiempo y dinero eligiendo entre todas las propuestas de este libro.
Los 10.000 kilómetros de rutas incluidas en La vuelta a España en 80 viajes de un día se disponen en el sentido de las agujas del reloj por las regiones y comunidades autónomas españolas. Hallamos desde mapas detallados a recomendaciones concretas sobre qué visitar y disfrutar incluido nuestro patrimonio histórico, monumental o natural. Del Miño al Bidasoa; A la sombra de los Pirineos, El Mediterráneo, Los paisajes de interior o el Archipiélago afortunado conforman la excelsa hoja de ruta de quienes no se conformen con quedarse en casa este verano. El índice de localidades al final del libro nos ayudará a localizar rápidamente los destinos.
Una guía imprescindible para desconectar entre las 80 propuestas rico en diversidad, patrimonio, cultura, arte y naturaleza. El viaje comienza aquí y ahora con La vuelta a España en 80 viajes de un día.
Tiene tantas cosas bonitas nuestro país. Le echaré un ojito a esta guía.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pienso lo mismo, que viva nuestra piel de toro. Un saludo agradecido, Margari.
Eliminar