En efecto, es repetidor en esto del ingenio y el humor impreso tras el éxito de su anterior Escape Brush Book. En Cuaderno de pasatiempos, Willis nos propone no solo juegos tipo escape room, también de otro tipo y retos para trabajar nuestras neuronas ejercitando nuestra imaginación e ingenio. Una manera lúdica de soltar nuestros smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos para desatontarnos de tanta maquinita, si se me permite decirlo. Fiel a su estilo, Willis ha incluido nuevos acertijos, minicrímenes por resolver, nuevos escape rooms, y algunas sorpresas.
Y todo ello envuelto en páginas totalmente ilustradas y donde no necesitarás saber de matemáticas ni tener un máster en dirección de empresas, pues los juegos y retos de Cuaderno de pasatiempos están pensados para desarrollar tu imaginación, intuición y creatividad... de forma divertida. Pasatiempos de todos los niveles, recomendado para personas a partir de 13 años. El propio Willis tras poner el punto final confesó que este libro ha sido su mejor trabajo y que ha disfrutado como nunca haciéndolo.
Por cierto, os propongo que le echéis un ojo a la portada del libro. ¿No veis algo intrigante en ese decorado? Si ya lo has descubierto, enhorabuena… Sobre todo si no has tenido que ir a Google a buscarlo.
Brush Willis (Castellón, 1976) es un diseñador e ilustrador zurdo y de mente muy inquieta, se comenta. Su nombre es Fran Ávila Rubio, aunque es conocido en redes sociales como @brush_willis (con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram) y prefiere no desvelar su rostro. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Castellón. Trabaja en una agencia de diseño en Almassora. Tiene varios libros editados, y ha diseñado agendas y ropa deportiva de lo más divertida entre otras muchas cosas. Los pasatiempos y acertijos -bien bañados con su humor ácido y muchas veces sin filtros- han sido siempre su sello de identidad en Instagram, donde ha colaborado con grandes marcas a nivel nacional como HP o la cadena de restaurantes Vips.
Cuaderno de pasatiempos. Brush Willis. Ediciones Oberón.
Te puede interesar:
101 dilemas para filósofos de sillón. Eric Chaline
Nadie es perfecto. Marcelo Pérez Dalannays
No hay comentarios:
Publicar un comentario